Pablo Priego, un estudiante español de 20 años, pasó 35 horas al frentede la televisión observando las dos primeras temporadas de "Lost" y deeste modo se convirtió en el ganador de un premio que le permitiráconocer Hawai, el lugar de filmación de la serie.
El concursoformaba parte de la campaña promocional de la tercera temporada de"Lost" en España, la cual salió a la venta en DVD esta semana yprometía un viaje a Hawai para quien aguantara al menos 20 horas alfrente de la televisión observando las peripecias de los sobrevivientesdel vuelo 815 de Oceanic.
Sin embargo, Priego y otros fanáticosse quedaron hasta el final del último capítulo, ayudados de bebidas yalimentos proporcionados por los organizadores para evitarcomplicaciones de salud entre los participantes.
Para Priego setrató de la séptima vez que observara completamente todos los episodiosde la popular serie, aunque para poderse llevar el premio mayor, debióantes responder acertadamente a una serie de preguntas sobre la trama,gracias a las cuales pudo destacarse sobre los demás sobrevivientes dela maratón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario