Un árabe, padre de 78 hijos, asegura que antes de 2015 su extensa prole estará compuesta por 100 descendientes para lo cual ya tiene un elaborado plan.
Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, de 60 años, encarna la teoría según la cual el objetivo del matrimonio es el divorcio, pues de otra manera no habría podido esposar 15 mujeres y tener 78 portadores de su apellido.
Y como la ley islámica le permite tener un máximo de cuatro esposas, Abdul Rahman se ha convertido en un asiduo cliente de salas de divorcio, un instrumento legal gracias al cual puede ser considerado uno de los mayores culpable de la sobrepoblación terrestre.
Y para llegar al número 100, este símbolo de la fertilidad árabe ya puso en práctica su plan y dos de sus actuales esposas ya esperan la versión 79 y 80 de la descendencia Abdul Rahman.
Como relató al diario local Emirate Todays, este individuo espera abastecer las panzas centenarias con su pensión del ejército y con la ayuda de la gobernación de Ajman, uno de los siete emiratos que componen los EAU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario